Consultorías

Las Consultorías de Sacbé Hanal están desarrolladas bajo los más altos estándares de la industria para ofrecerle a nuestros clientes la certeza de obtener sus certificaciones sin problemas y en tiempos cortos.

Brindándole la oportunidad de crecer comercialmente y mejorar sus productos para ofrecer mejor calidad.

Nuestra experiencia en la implementación de Sistemas de Gestios de Calidad de los Alimentos nos ponen a la vanguardia y nos permite ofrecerle a nuestros clientes la personalización que necesita su planta para crecer.

Diagnóstico

A partir de una exploración de las condiciones actuales se levanta una serie de recomendaciones y planes de acuerdo a los objetivos del cliente. A partir de éste el cliente puede decidir si alcanzar sus objetivos mediante su personal interno o utilizando nuestros servicios.

auditoría.jpg

Intervención Conjunta

Junto con el cliente se ejecutan los planes  de acuerdo a las necesidades expuestas o a partir de un diagnóstico previo. Implica diseño e implementación, principalmente para establecer Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos Certificables (Global Food Safety Initiative GFSI), Programas de Prerrequisitos, así como técnicas, metodologías o sistemas de gestión de calidad. El cliente y su personal integran perfectamente el trabajo desarrollado a sus actividades diarias reduciendo el tiempo para lograr certificaciones o implementaciones hasta en un 45 % menos del tiempo normal.

Intervención exclusiva

A petición del cliente nos encargamos del desarrollo de programas y procedimientos para adoptar. El cliente puede enfocar sus esfuerzos en actividades vitales y en un tiempo reducido lograr avances de hasta 10 a 30 % del tiempo normal para certificaciones o implementaciones.

Consultoría
Personas que se reúnen en una reunión Ju

Capacitación En Planta

Permite adaptar el tema a las situaciones reales del cliente, incrementa la velocidad de implementación de cualquier técnica, metodología o Sistema de Gestión de Calidad o Inocuidad.

Intervención y Capacitación

Permite implementar técnicas, metodologías y Sistemas de Gestión de Calidad o Inocuidad en menos del 50% del tiempo normal. Incluye el diagnóstico sin costo.

reunión de negocios
shot-of-highly-concentrated-and-focused-

Auditorías

Aplicación de auditorías de segunda parte para los clientes o proveedores del cliente, facilitando la gestión del programa de control de proveedores liberando un 50% del tiempo que le debe dedicar el personal interno.