Acerca de nosotros

Sacbé Hanal Consultoría es una empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Inocuidad Alimentaria con más de 15 años de experiencia. Nuestros servicios están diseñados para convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo de la Inocuidad Alimentaria, ofreciendo capacitaciones y auditorías que han llevado a nuestros clientes a obtener las certificaciones y beneficios de tener un Sistema de Inocuidad que funcione a la perfección en sus empresas.

Visión

Incrementar nuestra presencia como empresa de Consultoría y Capacitación en Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria para el año 2025.

Nuestra filosofía

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes, potenciando sus empresas para que lleguen al siguiente nivel, logrando un crecimiento mutuo y un desarrollo de habilidades que les permita afrontar los retos que se presenten en el día a día.

Misión

Somos una empresa de Consultoría en Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad comprometida con la mejora contínua.

Los servicios que ofrecemos permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de manera eficiente, mediante capacitación y consultorías especializadas creadas a la medida.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro equipo de trabajo y promovemos su desarrollo profesional en pro de que nuestros clientes reciban servicios de calidad y excelencia.

Nuestros Valores

Guían la actividad profesional y la interacción personal

de cada uno de los colaboradores de Sacbé Hanal.

Ética

Nuestro comportamiento profesional y personal está fundamentado en la ética, donde la principal premisa es siempre actuar en beneficio del ser humano y la sociedad en su conjunto.

Responsabilidad

Cumplir de manera satisfactoria, eficaz y eficiente el trabajo encomendado y los deberes adquiridos, en nuestro ámbito profesional y personal.

Cuáles-son-los-componentes-básicos-de-la-ética-empresarial.jpg
images (1).jpg

Experiencia

A lo largo de más de 15 años en el ámbito de la inocuidad, hemos logrado desarrollar productos de alta calidad que se realizan en tiempos muy competitivos dejando gran satisfacción a nuestros clientes.

Excelencia

Incrementamos nuestros conocimientos continuamente para prestar servicios de manera impecable, atendiendo las nuevas necesidades de cada cliente,

 ofreciendo resultados en el menor tiempo posible. 

Confidencialidad

Todos sus datos personales y empresariales están seguros en nuestros servidores.

Respeto

Somos respetuosos de los individuos y las organizaciones, buscando la integración para actuar de manera conjunta y mutuamente satisfactoria.

images (2).jpg